sábado, 3 de noviembre de 2012

Solo Mio




Título: Solo Mío
Couple: JaeMin- YunJae
Género: Lemon-angst
Advertencia: muerte de un personaje
Prólogo
Oscuridad, otra vez me encuentro envuelto por la oscuridad… Es tan difícil llevarlo todo así, como si nada hubiese pasado – respiro con dificultad y avanzo sin camino. Me cuesta mantenerme de pie- todos mis días han sido así, sin rutina, vacios, tristes y deprimentes. Después de aquel incidente nada volvió a ser lo mismo. Pero...
Fuimos felices ¿no es así? Solo éramos tú y yo… y nadie más… nadie más.
La luna ilumina en lo más alto del cielo toda la ciudad, pero… ¿Porqué su luz no logra alcanzarme a mí? -  Comienzo a sollozar, con facilidad me pongo sensible-
Quiero verte… quiero verte una vez más, aunque sé que es imposible… quiero, necesito…
Necesito de ti, de tus besos, de tu cuerpo, ¡De ti maldición!

Todo estaba bien ¿verdad? Tú me amabas, yo a ti… ¿Porqué si me amabas, cierto?- Me pregunto con temor esto a diario- al menos quiero pensar que así fue alguna vez. Cuando éramos uno. Cuando no existía nadie más para ti. Cuando solía llenarte por completo.

Pero esto ya estaba perdido desde antes…

Siento un inmenso dolor en el pecho, un dolor que jamás tendrá final, uno que nunca sanará, lo sé…
¿Pero quién falló? ¿Tú? ¿Yo? ¿Los dos? – mis lágrimas no paran de salir, una vez más me encuentro llorando por ti. Si me vieras estarías muy decepcionado, no te cuerpo, yo mismo me avergüenzo de lo que soy. Por lo que he hecho de mí, por lo que he hecho de mi vida… ahora una botella de alcohol es mi más leal compañera.
¿Es que acaso no era lo suficientemente bueno?- reprocho con coraje, no a ti, si no a mí. Me dejo caer resbalando por la dura pared hasta llegar al suelo y una vez más las preguntas me invaden- … ¿Porqué si dijiste que me esperarías, no lo hiciste? – Lloro amargamente, con mi soledad, esa que tengo desde que te marchaste-

Te amo, te amo, te amo, esa es la única verdad, Entonces… ¿Entonces por qué? ¿Qué salió mal?

Los recuerdos vuelven una vez más, y duele tanto ¡maldición!...
Jamás podré olvidar aquel día, jamás olvidaré tus palabras, jamás olvidaré tu mirada… ¡En cómo me mirabas! En como sonreías… yo fui el culpable… el causante de todo… tú no lo merecías…

Me odio. Me desconozco ¿Cómo es que fui capaz de llegar a tanto? Pienso, pienso y pienso, pero aún no entiendo cuando fue que esto se me salió de las manos. ¿Cuándo perdí el control de la situación, llevándolo todo al carajo, llevando eso que para nosotros era un paraíso y ahora haberlo transformado en el mismo infierno? ¡Demonios! ¡Me maldigo! No sabes cómo me duele, sé que es demasiado tarde, jamás, jamás podré recuperarte. – echo mi cabeza hacia atrás, otra vez e encuentro tirado en aquel callejón. Está lloviendo y hacia frio, pero no me importaba, ya nada importa-

¿Quisiera saber en qué preciso instante dejé envolverme por la locura?
¿En qué momento me dejé vencer por esos estúpidos celos? Esos que me condujeron al borde de cometer algo de lo que ahora estoy sumamente arrepentido. Esos que te arrebataron de mi lado…
Si tanto te amaba, si tanto te quería, si tanto te necesitaba…como fui capaz de hacer esto…




-Hola
¿ les gusto? bueno,ya iré subiendo lo demás restante que queda en la historia,pero como dice arriba,habrá muerte de un personaje,si aún sabiendo esto quieren seguir leyendo ,pues con gusto pueden continuar.Les aclaro que esta historia no es mia,solo la estoy volviendo a subir,ya que el autor de esta historia es una gran incógnita,bueno me despido. 
Atte Lú...

2 comentarios:

  1. Okkk leyendo tu advertencia intenté no seguir leyendo pero... demonios el prologo esta genial!!!

    Y ya me pique y como soy medio masoquista continuaré leyendo y sé que voy a sufrir lo seeee pero ya lo dije, soy masoquista.

    Asi que con permiso iré a leer el siguiente capo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno comento antes de leer, espero que no te moleste si comento que no me gusta mucho el jaemin, soy fan del yunjae (bueno eso no tiene nada que ver) pero si existe otra pareja que me gusta o mejor dicho mi segunda pareja favorita es el minjae, porque me gusta jae de uke pero leere este fic porque se ve que esta super interesante. Ojala que algun escribas un minjae serial estupendo.

    ResponderEliminar