martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo Dos


Capitulo Dos
 

-Es el día, el reloj marca las 5 pm, pero me la e pasado en la cama, no tengo ganas de moverme, no tengo ganas de hacer nada… pronto el teléfono suena. Me levanto rápidamente y lo tomo
-Oh no… Lo siento, número equivocado – Digo decepcionado y cuelgo. Doy la vuelta para entrar a la habitación, pero ese suena nuevamente. Contesto – Bueno… aish! Ya le dije que está equivocado – Me giro, pero el teléfono suena por tercera vez – ¡Que no entiende! Le digo que… - grito pero al escuchar esa voz mi corazón se encoje-

-ChangMin, por lo visto no estás de humor… mmm me pregunto ¿Crees que debería colgar?
- JaeJoong… eres tú – digo con emoción-
-Pequeño… te extraño tanto. Hablo para decirte que e llegado bien.
-Que bueno – digo con sinceridad, ya con lágrimas brotando de mis ojos-
- ¿Cómo esta todo por allá? ¿Has comido bien?
-Si… si ya he comido.
-Mentiroso- oigo decir por tu parte – De seguro no has probado bocado alguno
-Jae…
-Dejé algo de comida en el refrigerador, tu pijama esta en el cajón de siempre, la e lavado antes de venir, recuerda cepillar tus dientes después de cada comida- Escucho con atención cada una de sus  recomendaciones
- No te desveles mucho, no veas tanta tv porque te causará mal en los ojos… siempre que leas por las noches recuerda encender la luz o podrías lastimarte… recuerda que
-JaeJoong…- Interrumpo – Estoy bien, gracias por preocuparte – Digo con agradecimiento-
- Si, lo sé… - Le oigo suspirar – Es tan difícil ¿Sabes?
- Lo sé… también lo es para mi
-ChangMin… recuerda que hoy llega el estudiante de intercambio, tienes que ir por él a las 5:30 casi es la hora, así que tendré que colgar
-Sí, eso también lo sé…
-estaremos en contacto… todos parecen muy buenas personas en esta casa, asi que no te preocupes por mí, y da lo mejor de ti
-Si…
- Y Min… una cosa más- Escuché atentamente – Te amo…
-También te amo – Y colgó


Estoy en el aeropuerto nuevamente, el vuelo del chico de intercambio acaba de llegar por lo que le conoceré pronto. Aguardo a que llegue, en mis manos sostengo un letrero con su nombre, que ni siquiera me e tomado la molestia de leer, JaeJoong lo había hecho días antes y me dijo que tenía que traerlo, eso es todo.

-Tú debes ser Shim ChangMin – Escucho a uno de mis costados, así que giro a donde él –
-Déjame presentarme como se debe… Mi nombre es Park YooChun… un gusto – Me extiende su mano, la cual miro unos instantes y estrecho
- Shim ChangMin, un placer – Lo examino de arriba a abajo, es un tipo de buen ver, atractivo, varonil, cabello despeinado, labios carnosos y rojos, delgado.
Se ve buena persona
-Si gustas nos podemos ir al apartamento. ¿O prefieres dar una vuelta?
-Por el momento prefiero descansar, gracias, a sido un viaje bastante largo… ya mañana con todo gusto aceptaré la 2da invitación – Asentí. Le ayudé con el equipaje y nos dirigimos al apartamento-

****

Ha pasado dos meses desde tu partida, E entrado en un estado deprimente, algunas personas dicen que me ven más delgado. “Me haces tanta falta” pienso constantemente.
YooChun ha resultado una persona bastante agradable, es buena compañía, a veces me ayuda a no sentirme tan solo… pero aún así te necesito.

A transcurrido más el tiempo… nueve meses han pasado desde que partiste y aún no dejo de pensar en ti, no te e dejado de amar ni un poco, por el contrario este amor es  más fuerte. Pero…
-¿Qué pasa JaeJoong? ¿Por qué no llamas? ¿Por qué no contestas cuando hablo?... me siento tan mal, como si me hubieras abandonado.

Los primeros 5 meses recibía seis llamadas diarias, pero ahora no recibo ni una sola… ¿Será que estas muy ocupado? ¿Ocupado para mí?
Te escribo cartas… no las respondes ¿Qué sucede?
A 3 meses que faltan para tu llegada no tengo noticias alguna, un una llamada, ni un “Hola ¿Cómo estás?” o “Me encuentro bien”… ¡Nada!

El tiempo es tan difícil, cada vez es más duro continuar. YooChun se a hecho bastante popular con las chicas en la escuela, le está yendo muy bien , me pregunto si a ti te pasará igual…Me gustaría comentarte que a hecho intentos para que me anime con amigas y amigos que trae a la casa, ha intentado metérmelos hasta por los codos, pero es imposible…
No hay nadie que te supere, yo te soy y seré siempre fiel.

***

¡Hoy es el día! Al fin a llegado el día en que volveremos a encontrarnos. YooChun se ha ido, lee agradecido infinitamente todo lo que hizo por mí, pues reconozco que cuidó de mi como si fuese mi hermano mayor, realmente le tome cariño y espero volver a verlo, a dicho que vendrá en vacaciones ¡Que loco ¿no?! Pero lo esperaré.
Estoy  tan impaciente, quiero verte de nuevo, quiero tenerte otra vez entre mis brazos, quiero besarte, quiero… quiero tantas cosas, te quiero a ti…

Aguardo en el aeropuerto, solo unos minutos más, solo unos minutos más, me digo a mi mismo. Al fin a visan que tu vuelo a llegado, así que mantengo mi vista atenta a los pasajeros que van llegando. Al fin te veo, te ves más lindo que antes. Corro a tus brazos como si se me fuera la vida en ello.

-¡JaeJoong! ¡JaeJoong! ¡Has llegado al fin! – Te abrazo fuertemente, esperando a que correspondas de igual forma, pero nada…
-¿Qué sucede? ¿No estás feliz? – Pregunto con ingenuidad
-Claro que lo estoy- Te escucho y te veo decir muy poco convencido
-Es solo que el viaje fue muy cansado… y solo quiero dormir
-¡Oh!~ Con que es eso – Respiro aliviado y tomo tu maleta
-Entonces vayamos a nuestro apartamento


Al fin llegamos. Procuré en que todo estuviese acomodado como la última vez que lo viste. EL detalle pareció sorprenderte un poco

-Vaya, esto no a cambiado en nada- Sonrió ante lo dicho-
-¿Y cómo fue tu estancia haya? – Pregunté curioso
-¿Conociste a muchas personas? ¿Te trataron bien? – Estaba tan entusiasmado. Pensé que tenias varias cosas que contarme, por lo que estaba feliz… pero solo recibí un - “¿podemos hablar mañana?” – Me dejaste tan desconcertado, no entiendo… después de no saber nada de ti en meses ¿Es así como actúas?

Te miro con mucha tristeza, tus ojos ya no tienen ese brillo de antes. Algo a pasado, lo sé, me voy al cuarto sin decirte nada más y me aviento a la cama para comenzar a llorar como lo e estado haciendo estos últimos 12 meses.

-Lo siento- escucho decir tras de mi Tus manos acarician mi espalda y siento como la cama se hunde, en estos momentos estas encima de mí, pero no dejas caer tu peso, son tus piernas que están a ambos costados de mi cuerpo lo que sostienen de no caer, siento tu respiración en mi nuca y a los pocos segundos siento como algo frio y húmedo rosa en esta parte… son tus labios, los cuales empiezan a dar tiernos besos. Me estremezco, así que intento voltear pero me detienes como un:

- No voltees –  en tu voz se refleja tristeza-
-¿Qué sucede Jae? –
-No mires, por favor no mires –

Siento como tus tibias lágrimas caen en mi nuca ¿Por qué?... ¿Por qué lloras JaeJoong?
Tantas preguntas, estoy confundido…
Aún así no me di cuenta en el momento que quedamos dormidos

1 comentario:

  1. Ayyy diooss... no sé si quieras saber la causa de la tristeza de Jae.

    Y siguiendo con mis presentimientos... si el que siento es verdad me va a dar un coraje!!!

    Gracias por el capo y esperaré ansiosa el siguiente. ^^

    ResponderEliminar