lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 3


Capitulo 3

 
-Los días transcurren. Has estado actuando tan raro, tu comportamiento hacia conmigo es tan distinto, esto me tiene tan confundido. No tengo como reclamarte, no tengo como preguntarte… no sé, no quiero, me da miedo.

-Ya no hay palabras de amor. Te he dicho tantas veces lo mucho que te extrañé y lo mucho que te amo, pero nunca hay respuesta de tu parte, al menos un “yo también” no significa nada para mí. Tus besos ya no saben  igual, tus caricias no me hacen estremecer, las noches de entrega no son tan pasionales como antes… ¿Será que lo estoy imaginando?

 

-ChangMin ven a comer… hice tu platillo favorito-

-Qué bien- corro hasta la mesa, pero me detengo en seco al ver lo que hay en esta – Este no es mi platillo favorito…

-¿Qué?- Tú cara se torna un poco seria y entonces me sonríes – Que tonto, debí olvidarlo…

-¡Olvidarlo! ¡Olvidarlo dices! – reclamo, todo esto es demasiado, porque lo dices tan fácil. Me voy a la habitación como se me está haciendo costumbre, se que iras  tras de mí, eso también se ha vuelto costumbre, como también lo que sé que pasará después…

 

-Es de noche, hoy hemos tenido uno de nuestros tantos encuentros, después de aquella pequeña discusión… lo que imagine <qué fácil quieres solucionar todo> pero soy tonto porque no me importa, porque aun sabiendo caigo en ese juego porque sé que algo sucede y no me atrevo a preguntártelo de frente.

-Duermes, yo duermo… pero estoy tan sediento que decido levantarme a tomar algo que me refresque mi garganta. M siento sobre la cama y giro a mi derecha esperando verte recostado a mi lado, pero no estas

 

-Jae- Digo tu nombre quedamente – Será que también te ha entrado sed- Suspiro y bajo mis pies hasta que estos tacan el suelo, me coloco las pantuflas d perrito que tanto te gustan, las que me obsequiaste y quiero sorprenderte. Salgo de la habitación, solo unos pasos más me impiden llegar pero me detengo al oír  una voz familiar. – Eres tú – Sonrío ampliamente y decido que es momento de hacer aparición, pero…

 

-¿En serio? – Escucho salir de tus labios. Puedo adivinar que hablas por el móvil con alguien. Sé que está mal escuchar las conversaciones a escondidas, pero soy muy curioso y e estado tan inquieto por saber que te sucede, así que decido oír más.

-Pero como se te ocurre- dices sorprendido y después oigo silencio, supongo que esa persona al otro lado del teléfono está hablando, así que aguardo.

-¿Cuándo llegas?... ¿De verdad? Mañana… pero es muy pronto- Dices quedamente, y… silencio otra vez.

-No, aún no le digo… - tus palabras me causan escalofríos “Aún no le digo”, ¿A quién? ¿Decir qué?

Escucho como tomas aire para continuar la conversación

-Dame la dirección que iré a buscarte… no ¡espera! – levantas un poco la voz, más no lo suficiente para que esta retumbe por toda la cocina

-Iré por ti al aeropuerto, dime a qué hora llega tu vuelo… no, no habrá problema, yo me encargo –

 

Y cuelgas. Escucho tus pasos acercarse en dirección a la habitación, por lo que decido esconderme en el baño. Cierro la puerta con cuidado para no hacer ruido. Ya estando adentro me recargo en la puerta, mi corazón late tan rápido, mi respiración es algo agitada ¿Porqué tengo tanto miedo? Me acerco al lavado y mojo mi cara con agua, de pronto mi sed se ha ido.

Permanezco unos minutos encerrado allí, aún no quiero salir. Necesito pensar, necesito entender que fue aquello que escuché ¿Con quién estabas hablando? Es mi principal pregunta. Transcurren unos minutos más y entro en razón que pronto te inquietará mi ausencia por lo que se que es tiempo de salir. Abro la puerta del baño y se me ocurre algo pata evadir la pregunta que sé que harás cuando llegue a la habitación. Con rapidez voy a la cocina y hago dos emparedados, para volver con ellos.

 

-¿Dónde estabas, por qué tardaste tanto?- Te escucho decir nervioso tras entrar al oscuro cuarto, más solo alcanzo a ver tus brillantes ojos mirarme-

-¡Ah! Me entraron ganas de entrar en el baño, asi que me levanté y no te vi-

-¿Escuchaste algo? – preguntaste preocupado

-¿Cómo qué?- respondo con curiosidad, fingiendo, mintiendo que no estaba al tanto-

-Nada… no es nada… ¿Qué  traes allí?

-Fui a hacer unos emparedados, por eso tarde más de lo debido… ¿quieres uno?

-Si- sonríes y te pones de pie. Vas  hasta donde estoy y te paras frente a mí-

-Jae- me miras fijamente Te tomo de la cintura al momento en que te aproximo a mi cuerpo, entonces te beso, te beso con suavidad, entreabriendo tus carnosos labios e invadiendo tu boca con mi lengua, te dejas hacer pero no obtengo respuesta de tu parte. Y me duele tanto. Así que me aparto y te miro con tristeza, tal parecer comprendes porque después de esto rodeas con tu brazo mi cuello y te abalanzas para besarme desesperadamente, y no puedo evitarlo, te correspondo… aunque tengo en mi mente presente que algo sucede… pero eso seguramente lo descubriré mañana.

 

***

 

-He decidido seguirte, esta mañana me dijiste que te habían llamado de la escuela para algo importante, pero sabes que… francamente no te creo.

Veo como sales del apartamento algo apurado, te dije que me quedaría a estudiar y solo me respondiste que diera lo mejor de mí. Como se ve que has olvidado la manera de cómo soy en verdad, porque de conocerme bien, te darías cuenta que mentí…

-Sigiloso, salgo unos segundos después de ti. Aún no te has percatado de mi presencia, vas en tu coche y yo tomo un taxi, le digo a este que te siga. ¿A dónde vas? Es lo que quiero saber… por aquí no queda la escuela, pienso detenidamente, algo molesto tengo que reconocer ¿Por qué tanto misterio?  ¡¿Por qué mientes?! .

 

-Desde lo lejos te observo, pareces impaciente, muy impaciente… miras tu reloj cada tres minutos y esa sonrisa que creí habías olvidado en América esta asomándose resplandecientemente en tus labios, la llegada del vuelo es anunciada, entonces tu reacción es dar un pequeño salto, eso me avisa que la persona a quien esperas a llegado, Comienzas a arreglarte el cabello con rapidez, acomodas un mechón y otro mechón hasta que te detienes y miras tu ropa una y otra vez, pareces preocupado en tu apariencia, humedeces tus labios, te ves nervioso y ansioso.

 -Escucho como una voz masculina grita tu nombre

 

-¡YunHo!- gritas sumamente emocionado, y yo que creí que no te volvería a ver actuar de esa forma tan alegre.

-¡Boo!- ¿Porqué te llama así,ah? No me gusta ¡No me gusta! ¡Que deje de hacerlo! No me gusta para anda esto… como no me gusta el acercamiento que tiene contigo en estos instantes. Mo me gusta como lo miras a él... así como no me gusta que te este tomando el rostro con ambas manos. ¡¿Qué pretende ese tipo?!¿Quién demonios es?! ¡¿Acaso no sabe que tú eres mío?!...

Unos celos que jamás creí sentir me absorben, la sangre me hierve al verte tan feliz entre sus brazos. ¿Quién es con un demonio?...

Es más que obvio, pero quiero engañarme… necesito tu explicación aunque sé que será falsa, falsa como tu comportamiento, como lo has sido tú en estos días.

-La venda se me cae de los ojos cuando observo como ese sujeto te sonríe y poco a poco se acerca a tu boca, la cual devora… lo peor… tú correspondes con una sonrisa en tus labios… sonríes mientras lo besas con desesperación y mi corazón se rompe, se hace trocitos…

¿Por qué? Es mi pregunta… me duele tanto la escena y lo peor es que sigo contemplándola… contemplo como muerde juguetonamente esos labios que yo suelo morder también, como acaricia tu rostro, el cual yo suelo morder también, como acaricia tu rostro, el cual yo acaricio, dejando huellas que ahora están siendo borradas… ¡Maldición! ¡Siento tanto coraje! ¡Soy un estúpido! Y tú eres un falso que te has conseguido un amante en tu estancia allá…

 

-Veo como le ayudas con el equipaje, seguramente lo acompañarás al hotel o a donde a decidido quedarse.

Con enojo saco el móvil de mi bolsillo y marco el tuyo… después de unos timbrados contestas;

 

-JaeJoong ¿Dónde estás?- finjo sentirme animado.

-Eh… yo… sigo en la escuela Mineh ¿Por qué?- Respondes nervioso y me doy cuenta una vez más que eres un mentiroso Kim JaeJoong~~

-Es que pensé que te habías desocupado ya, y quería salir contigo-

-Ah… no, yo creo que tomará más tiempo, llego gasta más tarde… no me esperes a comer-

-Está bien, te dejo, seguro tienes cosas más importantes que hacer- digo con hipocresía – Y JaeJoong…-

-¿Si?-

- Te amo, no lo olvides, te amo- Y cuelgo

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Oookkk decidido... Ooodiooo a Jaejoong aqui!!! ¬¬

    Entiendo, de verdad entiendo que se haya enamorado de Yunho en serio que si!!!

    pero lo que noo entiendo es porque demonios engaña a Min!!!!!!!!!!

    Porque no le dice la verdad y termina con el para irse con Yunho!!!!

    noo nooo noo es que insisto la infidelidad la oooooodiooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar