lunes, 19 de noviembre de 2012

Solo Mio - Capitulo 4


Capitulo 4


-Estoy decidido. No me importa que piensen que estoy loco… voy a seguirte, quiero saber cada uno de tus movimientos. Vuelvo a tomar un taxi y pido que te siga tu auto nuevamente… el recorrido no es muy largo…
-Paras en un hotel cercano al aeropuerto. Estacionas tu coche y bajas con él, están tomados de la mano, los dos parecen muy contentos… pero ¿Y yo qué JaeJoong?... ¿Qué no significa nada para ti mi dolor? ¿Ya no valgo en tu vida? ¿Por qué me haces esto? Pienso con tristeza…

-Dentro del hotel veo como tomas el elevador, pido una habitación, con suerte será la que esta a tu lado. Subo el elevador que tomaste, al llegar al 3era planta, te busco entre el pasillo con temor y cuidado de no ser descubierto. Oigo voces en uno de ellos, esa risa… la conozco a la perfección… sé que eres tú… sin dudarlo asomo un poco mi cabeza y puedo verlos, parecen impacientes por entrar.

-¡Yunho abre rápido!- dices algo divertido-
- Mi Boo, tranquilízate… estaremos juntos en unos segundos- dijo él de manera seductora, comiéndote con los ojos-

-Al fin la puerta es abierta, los dos se meten a la habitación y cierran poniendo el letrero de no molestar. No es necesario que me quede para saber lo que pasará allí adentro, así que sin más me marcho Me rehúso a verte, es claro para mí lo que estás haciendo…

***
-Aguardo en la habitación, me encuentro llorando, sufriendo… me duele, me duele tanto el corazón… ¿Por qué tengo que amarte de esa forma? Me reprocho. Son tantos sentimientos que tengo dentro: Confusión, dolor, odio, engaño, ira, amor y desamor tantos y no sé de cual hacer caso. Tras horas de estar allí, escucho el ruido de la cerradura, eres tú que vuelves de tu encuentro…

-ChangMin… ¿Estás en casa? - ¿Cómo te atreves a hablarme así, cómo si todo estuviera bien entre nosotros?
-Aquí estoy- digo de un impulso, mi cabeza te odia tanto pero mi corazón te está llamando, porque te ama con locura a pesar de esto. Limpio mis lágrimas rápidamente.
-Así que aquí estabas- me sonríes- ¿Ya comiste? ¿Quieres que prepare algo para ti?
-Vaya que sorpresa. Me miras confundido. Te ves muy feliz ¿A pasado algo interesante?
-¿Eh? No… nada- escondes  tu mirada inocente y me levanto en dirección tuya. Me planto frente a ti y sostengo tu mentón con dulzura, para tirar de este y hacer que me mires-
- Miénteme JaeJoong… miénteme- Digo secamente-
-¿De qué hablas?
_Dime que me amas-
-¿Estás bien ChangMin?

-Sin contestas me abalanzo a tu boca y la beso con desesperación, tratando de borrar las huellas que ha dejado ese tipo, Estas vez me correspondes. Empiezo a succionar de tus carnosos labios, te beso de una forma brusca y escucho como pequeños gemidos salen de tu boca. Al terminar el contacto me miras con un leve sonrojo, puedo adivinar que la forma en que te besé te gustó.

Y dime… ¿Quién besa mejor… él o yo?
-¿Qué?- Tu cara es de asombro.
-¿Cuándo pensabas decírmelo? Eh… Boo- Te dije despectivamente-
-¿De qué hablas? Tus ojos reflejan temor-
-Sabes bien de lo que hablo ¡Maldición!.. Mientras yo sufría como un idiota por ti, día con día, tú estabas revolcándote con este otro.
-Minnie… déjame explicarte-
- ¡Explicar qué! A si…- respire hondo- déjame ver… Estabas esperando el momento oportuno para que esto no me doliera tanto… ¡Muy tarde! ¡Esto dolerá de igual forma así me lo digas hoy, mañana o pasado!... Así que ¡¿Qué tienes que explicar?!
-Claro que te tengo que explicar… ¡Explicarte que me enamoré!
-¡¿Qué no estabas ya enamorado de mi?!- Reprocho y reclamo, dolido, con ira y con tristeza
-Las cosas no son así Min… si me dejaras decirte lo que pasó…
- ¡¿Porqué yo si yo pude esperarte un año tú no pudiste hacerlo!? ¡¿Qué no se suponía que nuestro amor era más grande?! ¡¿Ah?!- me miras sin saber que hacer o que decir por lo que continúo-
-¡Me prometiste que volverías y que no me dejarías más! Todo fue una mentira ¡Una mentira como lo eres tú!- Digo con mis ojos llenos de lágrimas. Tú ya estas llorando, y me duele, me duele verte así-
-Lo lamento Min… no quise ocasionarte ese sufrimiento…
-Muy tarde... me has hecho mucho mal-
-ChangMin, yo no elegí enamorarme de YunHo  ¡Fue mi corazón!-
-¡Pues dile a tu corazón que ya tenias dueño!
-ChangMin, por favor, no digas esas cosas ¿Porqué siempre lo haces tan difícil?-
Amarte es difícil… ¡Ah! … Sí, sí que lo es…-
-Perdóname-
-Te amo, te amo tanto… pero no quiero verte más-

No dices nada, tus ojos entristecen tanto, no paras de llorar y sollozar, sé que te a dolido todo lo que dije, y lo maneto…
Sales del apartamento corriendo, puedo imaginar a donde te diriges

-Anda Jae… ve y refúgiate en los brazos de YunHo…-

Digo con despecho, y entonces con curiosidad miro aquel objeto brillante y punzante sobre la mesa.

***

-Las horas empiezan a transcurrir. Esta idea me da vueltas en la cabeza una y otra vez. Y es horrible, lo sé, pero es la única forma que daré calma a mi sufrimiento.
-Te llamo, estoy decidido… lo haré, no me importa, que pase lo que tenga que pasar. Te cite aquí en media hora, espero y espero a que avanece el tiempo, y pronto todo los recuerdos se me vienen… todos esos que pasamos juntos. Sonrió amargamente y de repente escucho el timbre de la puerta. Sé que eres tú. Por lo que acudo rápidamente.

-Pasa- digo al momento en que la puerta es abierta-
-ChangMin… yo- Cierro la puerta con llave y no digo nada. Te miro directamente a los ojos y tú me respondes de igual forma.

-De mi bolsillo saco el cuchillo que momentos antes tomé, ocultándolo ¡No sé lo que estoy haciendo! Mi cabeza da vueltas ¿en qué demonios estoy pensando? Me aproximo a ti con cautela

-¿Me vas a decir por qué me citaste?- te escucho decir, más prefiero ignorar tu pregunta.
-Está bien Min… si no hablas tú… hablaré yo- Sonríes- Eh tomado una decisión… espero la aceptes-
-¡No, no quiero oírla!... Si no eres mío, no serás de nadie- Tu cuerpo cae al suelo justo en el momento en que te es enterrado el cuchillo que traía en mano, escucho por tu parte un pequeño quejido, uno de dolor. Tendido en el piso, me miras fijamente, tu mirada es de asombro, pero después esta se torna triste t no lo comprendo ¿Acaso te doy lástima? Un charco rojo mancha el suelo.
-Entonces caigo en cuenta de lo que he hecho, tiro el cuchillo asustado y miro mis manos las cuales están bañadas de tu sangre. Comienzo a temblar.

-Jae- me agacho hasta donde tu cuerpo yace tirado-
- ¡¡ ¿Qué hice, qué hice?!! ¡¡Dios mío!!- Me repito una y otra vez- ¡¡ ¿¿Qué fue lo que hice??!!
-no tengas miedo pequeño- esbozas una gentil sonrisa, como si no hubiese hecho nada malo.
-Pasó lo que tenía que pasar… todo está bien, no hay que temer.
No digas estupideces JaeJoong! ¡Ve lo que te he hecho! Yo… yo… yo te amo… y no… no sé que me pasó-
-Minnie, minnie… hey, escúchame- dices suavemente y llevas una mano hasta mi mejilla, la acaricias con suavidad, el solo pensar que esta puede ser la última me aterra.
-Tal vez me lo merezco- Me sonríes con dulzura y sinceridad. Entonces mi corazón se encoge y me siento miserable. No quiero perderte, no así.
-No fue mi intención herirte de esa forma- lo miro con los ojos hinchados de tanto llorar, trato de decirle algo, pero este se adelante y dice algo que provoca un nudo en mi garganta.
-Perdóname ¿Si Min?- pronuncia casi inaudible, pues su voz se apaga cada vez más-
-¿De qué hablas? ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡¿Es que no vez lo que te he hecho?!- Digo alterado y sigo viendo como mis manos manchadas por tu sangre no paran de temblar-
-Te prometí que te protegería, que siempre estaría a tu lado… pero no pude cumplirlo… de verdad lo lamento- Me invade el pánico al ver como tu cara se pone cada vez más pálida, al mismo tiempo que tú rostro refleja una mueca de dolor “Yo te lo he causado”  me digo a mi mismo, y me odio tanto.
- No JaeJoong, no me dejes, no te vayas-
-¿Me puedes hacer un último favor?- dices, ignorando mis últimas palabras-
-¡Lo que sea! ¡Lo que sea!- Estoy tan desesperado.
-Bien y no quiero negativas- no entiendo cómo es que aún puedes sonreírme. Quiero que me pases ese cuchillo-
-¿Qué?- pregunto confundido-
-Solo hazlo-

-Sin entender te lo doy, tal vez quieres llevarme contigo, con gusto lo aceptaré…
Limpias el cuchillo con tu ropa, mientras que yo solo miro, comprendiendo lo que harás a continuación… vas dejando tus huellas en el después lo colocar a un lado tuyo.

- Entiendes ¿verdad?-  me miras fijamente-
- ¡No Jae! ¡No! ¡Solo me sentiré más culpable!... – Grito con impotencia. Soy un idiota
-Lo único que quiero en estos momentos es acompañarte… recuerda, hasta la muerte.
-No, nada de eso- dices con el seño fruncido – Tú tienes que vivir-
-No… no lo haré… yo debo de estar en tu lugar- Veo como tus ojos lentamente comienzan a cerrarse y tú respiración va disminuyendo.
- ¡No! ¡No JaeJoong! ¡Ni se te ocurra! ¡No!-
-Tranquilo pequeño- ríes débilmente con disimulo.
-Es tiempo de decirnos adiós… espero me perdones…
-Pero… pero-
-Yo ya te he perdonado… - Tus palabras clavan una estaca en mi corazón <Que me perdonas>… Te aferro a mi cuerpo y te beso por última vez en los labios… robándote el último aliento…
-Te amo jae…

***
***

En la actualidad

-          Sé que ya no estás más a mi lado, sé que soy un desastre ahora. Un vago, un perdido. Jamás me perdonaré haber asesinado al amor de mi vida. No me perdonaré haber arrancado así como si nada tu juventud. Me odio, me odio tanto… porque sin querer alejé lo que más amaba en este mundo… porque no busqué tu felicidad, si no la mía…

     Porque Shim ChangMin… en verdad… nunca supo amarte…



Nota: Hola ^^ no, no se preocupen, aún seguirá la historia…
Ahora vendrá toda la historia pero en perspectiva de JaeJoong… hay muchas cositas que saber.
Gracias por leer.






3 comentarios:

  1. Nooooooooooo noooo nooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Como lo dije en el comentario del otro capitulo...
    Odio la infidelidad, pero tampoco puedo entender que la persona engañada dañe y en este caso asesine a la persona que dice amar!!!!

    Sé que muchas cosas se van a solucionar cuando lea la perspectiva de Jae, pero aun asi no justifica que le haya ocultado a Min que se enamoro de otro.

    Gracias por el capo linda!!!

    Y niña, sé que es tu cumpleaños asi que... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy triste cuando existen momentos de felicidad con opacados siempre por el sufrimiento de
    changmin eso es muy feo, porque tuvo que sufrir tanto durante un año solo para que cuando se
    cumpliera ese tiempo saber que su dolor habia sido en vano, amo al yunjae y espero que esa relacion
    apesar de qe inicio cuando jae estaba con changmin haya sido sincera bueno digo que ambos se
    hayan amado profundamente como para que jae haya olvidado a min, y bueno probablemente lo que hizo
    min no fue lo correcto pero nadie puede saber como actuaria en el momento que descubres que la
    persona que mas amas te ha engañado tal vez no concientemente pero lo ha hecho, tambien pobre
    yunho que tambien se quedo sin jae, ojala que por lo menos no pensara que de verdad jae se
    suicido dejandolo a el tambien solo. Oh que triste historia, aunque hubiera preferido que hubiera
    sido un minjae me gusta mas jae de uke, y min siempre me ha parecido mas seme. Pero muy bonita
    historia.

    ResponderEliminar